PEDRO GARCIA

Estimado mocejonero,
estimada mocejonera:

El próximo 22 de Mayo, los mocejoneros estamos llamados a una nueva cita electoral, y como no podía ser de otra forma, Izquierda Unida vuelve a presentarse convencida de sus posibilidades, así como de que representa la mejor opción política para los mocejoneros.
         Izquierda Unida vuelve a presentarse con un Programa Electoral sincero, creíble y útil para Mocejón. Un Programa Electoral elaborado y desarrollado por hombres y mujeres, seguros y convencidos de que personifican la mejor opción política y humana para el mejor desarrollo de nuestro pueblo, y en definitiva de los mocejoneros.

En esta ocasión me acompañan un grupo de hombres y mujeres, mezcla de veteranía y juventud, de experiencia e ilusión por nuestro pueblo y su gente. Hombres y mujeres con sobrada capacidad, a la vez que llenos de ganas y esperanzas por mejorar su pueblo, que no es otra cosa, que el tuyo, el nuestro.

         Es en estas elecciones municipales, donde los mocejoneros debemos ser más valientes que nunca y responsables con nuestro voto, ya que las circunstancias políticas y sociales de nuestro pueblo, como del resto de España, así lo exigen.
Los mocejoneros debemos confiar en Izquierda Unida como la única alternativa capaz de dar soluciones y servicios de calidad a Mocejón.
Los mocejoneros debemos confiar en este proyecto político y equipo humano, como los verdaderos artífices de una nueva forma de gobernar en Mocejón.
Una nueva forma de gobernar con sentido del bien común, más alejado del que estamos acostumbrados a  ser testigos.      
Las demás opciones, PP y PSOE ya han demostrado sus verdaderas motivaciones a la hora de gobernar, motivaciones nada parecidas a las que los mocejoneros esperaban.
 Motivaciones que se han interpuesto repetidamente ante los intereses de Mocejón y han reducido la capacidad de estos dos para dar a nuestro pueblo lo que se merecía, lo mejor.
Por eso, ahora es el momento de Izquierda Unida, ahora es el momento de Mocejón.

         Desde mi más sincero deseo, como del resto de Izquierda Unida, de trabajar por Mocejón, con esfuerzo, coraje y honradez, te pido que el próximo 22 de Mayo hagas efectiva tu confianza en nosotros, con tu voto en las urnas.

         Suerte y salud.